Image

Residencias Particulares.

Buscamos el mejor sistema dependiendo de las condiciones actuales del inmueble y de los requerimientos deseados por cada uno de los propietarios. Para casas construidas analizamos la alternativa de utilizar el proyecto eléctrico existente realizando ninguna o mínimas modificaciones, implementando la utilización de sistemas inalámbricos o innovadores dispositivos que se comunican por la red eléctrica. Para casas en etapa de diseño arquitectónico tenemos la experiencia necesaria para realizar en conjunto el desarrollo del proyecto Domotico. Como también en muchas ocasiones nos solicitan desarrollar también el proyecto eléctrico, esta situación mejora mucho y da eficiencia a ambos proyectos.


Image

Inmobiliarias / Constructoras

Trabajamos en conjunto con inmobiliarias para lograr una atractiva diferenciación en su oferta. Con leves consideraciones en el diseño del proyecto eléctrico, que implica un ínfimo costo marginal, entregan la posibilidad a sus clientes de contar con sistemas Domóticos y controlar su casa desde cualquier parte del mundo. Importantes inmobiliarias se han atreviendo a innovar, siguiendo la clara tendencia de países desarrollados a incorporar estos sistemas desde la venta inicial de una vivienda.


Image

Arquitectos

Los profesionales de arquitectura no deben tomar una posición indiferente a las, cada vez mas comunes, exigencias de sus clientes de un mayor nivel de seguridad, confort, comunicaciones y calidad de vida en el diseño de sus hogares. Trabajamos con fabricantes Europeos que incorporan diseños sofisticados y de excelencia a los componentes de sistemas Domóticos.


Image

Hoteles

Instalamos sistemas especialmente diseñados para el mercado hotelero, lo cual incluye la administración centralizada de todas las habitaciones y la instalación de equipos de sofisticado diseño que otorgan control de: iluminación, climatización, audio-video y comunicaciones para cada habitación. Los huéspedes difícilmente olvidarán su paso por un hotel equipado con tecnología Domótica.


Image

Edificios

En el campo de la Inmótica, ofrecemos soluciones profesionales basadas en estándares Europeo (KNX) y Norteamericano (Lonworks) que permiten el control total sobre un edificio comercial o residencial. El concepto de ahorro energético cobra vital importancia, lo cual se logra actuando con un control inteligente de la climatización e iluminación. Sensores de luminosidad y presencia, actúan de forma coordinada con persianas automáticas maximizando el nivel de ahorro.