Post image

Entrevista Domotika El Mercurio

El Mercurio en su sección de Economía y Negocios el día 09 de Marzo del 2013 entrevista a Domotika. puede acceder a la noticia pinchando aquí.

Post image

Alianza Estratégica con Smart Home Chile

Domotika desarrolla alianza estratégica con Smart Home Chile, para implementar proyectos a gran escala, edificios inteligentes condominios, hospitales, colegios, universidades etc.

Estudio de Proyectos Inmobiliarios

Domotika, estudia dos proyectos inmobiliarios de edificios de más de 25 departamentos de lujo. Se presentaron diferentes soluciones de integración con los productos que maneja la compañía.

Inicio de Construcción

Hemos iniciado la construcción de los proyectos inmobiliarios en Los Trapenses y Pedro de Valdivia Norte, en nuestro Facebook, podrán encontrar fotos de estas hermosas casas mostrando algunas características del desarrollo de la ingeniería eléctrica y domótica en conjunto.

Cerramos ShowRoom en Luis Pasteur

Con el objetivo de mejorar nuestros servicios a nuestros clientes y mejorar la eficiencia en nuestros negocios brindando una mejor solución técnica y económica, tomamos la decisión de cerrar nuestro ShowRoom en Luis Pasteur y agruparnos con las empresas del grupo en una nueva ubicación, donde contamos con mejores instalaciones. Nuestra nueva dirección es Chiloé 4152, San Miguel Santiago.

Post image

Proyectos Inmobiliarios

Mejorando sus servicios e incorporando otras características en sus proyectos, Domotika, desarrolla la ingeniería eléctrica de los proyectos inmobiliarios. Considerando la relación que existe entre los proyectos eléctricos y los proyectos de domotica, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar los proyectos eléctricos incluyendo la especialidad domotica. Con esta metodología hemos cerrado para la construcción de tres casas de mas de 650 m2, uno en el sector de Los Trapenses en La Dehesa, otro en el hermoso sector de Pedro de Valdivia Norte, Calle El Cerro y una casa estilo moderno en el sector de Los Dominicos en Las Condes. Todos ellos basados en un concepto de integración domotico que reúne todas las líneas distribuidas por nosotros.